Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Entregan actas de nacimiento en Ixtaczoquitlán y Nogales

Entregan actas de nacimiento en Ixtaczoquitlán y Nogales

Diana Bustamante, 14 de septiembre de 2020

Ixtaczoquitlán, Ver.- El director general del Registro Civil en el Estado, Manuel Arturo Domínguez Galván, entregó de manera simbólica actas de nacimiento gratuitas en los municipios de Ixtaczoquitlán y Nogales.

En Nogales acudieron dos personas de la tercera edad que recibieron sus actas de nacimiento, por lo que destacó el titular la importancia de obtener su registro y contar con este importante papel que le da certeza jurídica a su persona.

Fueron una ama de casa de Maltrata con 62 años y otro de Nogales con 79 años de edad.

Manuel Arturo Domínguez, explicó una campaña itinerante, entregando actas de nacimiento con registro extemporáneo, que es el que se lleva a cabo a las personas mayores de 14 años.

En Ixtaczoquitlán, fue recibido por el alcalde Ángel Castelán, y en dónde el titular entregó 7 actas de nacimiento oportuno y una acta extemporánea.

Recordó por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos se activaron las Brigadas Itinerantes del Registro civil y han comenzado a funcionar está dependencia en todas sus oficinas en los municipios.