Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Entrega SSP patrullas a municipio de Tlacojalpan

Entrega SSP patrullas a municipio de Tlacojalpan

, 11 de abril de 2014

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trabaja de manera conjunta con los municipios veracruzanos en el fortalecimiento de sus cuerpos policiales, por ello en representación del titular de la dependencia, Arturo Bermúdez Zurita, el Mayor José Nabor Nava Holguín hizo entrega de dos patrullas y dos motocicletas, la rehabilitación de la comandancia municipal y la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública en ese lugar.

“Ahora tenemos policías comprometidos, valientes, responsables, con entrega, determinación y espíritu de cuerpo, que están dispuestos a arriesgar sus vidas para proteger la de ustedes y sus familias”.

El Subsecretario Nava Holguín añadió que la entrega representa una suma de esfuerzos que se han alcanzado en coordinación con el ayuntamiento, encabezado por su alcaldesa Zulma Cruz González, para fortalecer las acciones de prevención del delito.

Durante el evento celebrado en el Palacio Municipal de Tlacojalpan, el servidor público señaló que se incrementarán los recorridos para estar al pendiente de cada calle, colonia o comunidad y brindar auxilio cuando sea necesario.

Cumpliendo así, los lineamientos plasmados por el gobernador Javier Duarte de Ochoa en el Plan Veracruzano de Desarrollo, para poner al ciudadano en el centro de nuestros esfuerzos de manera activa.

“Porque para brindar seguridad a Veracruz y a todos ustedes, necesitamos buenos policías, pero al mismo tiempo, ellos necesitan un trato digno, con los recursos, condiciones, instrumentos y el decoro que nos llene de orgullo”.

Finalmente apuntó que “el compromiso, convicción y determinación para servir a nuestra gente, a la Cuenca del Papaloapan y a Tlacojalpan, es la ruta que ustedes nos han marcado y por ahí seguiremos”.