Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Entrega SEDESOL juegos infantiles en Chacaltianguis

Entrega SEDESOL juegos infantiles en Chacaltianguis

Alejandro Narváez, 1 de febrero de 2021

Chacaltianguis, Ver.- Por gestión de la alcaldesa de Chacaltianguis, Mayra Janeth Torres Domínguez ante la Secretaría de Desarrollo Estatal (SEDESOL) del Gobierno del Estado se entregaron juegos infantiles para las zonas rurales y marginadas de esta demarcación, entre ellas la comunidad de Las Sabanetas.

Para la entrega se dejó llegar, representando al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el Secretario de Desarrollo Social, Guillermo Fernández Sánchez, el Subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Arnulfo Vázquez Hernández; la titular de la Unidad de Género de dicha secretaría, Mtra. Salma Guadalupe Mujica Zavala; agregándose el Coordinador Territorial Lic. Braulio Salamandra Esparza, quienes hicieron la entrega oficial y supervisaron las condiciones del mobiliario.

La Alcaldesa Mayra Torres Domínguez pudo constatar que el paquete de juegos infantiles incluye: una torre metálica con escalera y resbaladilla, seis columpios, sube y baja de cuatro plazas, un pasamanos, una banca metálica y barras, para beneficio de los niños de Las Sabanetas.

Y señaló Torres Domínguez que agradece “el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez; y de su Gobierno, que a través de la Secretaria de Desarrollo Social brinda este tipo de beneficios que sin duda alguna, serán apreciados por los niños de esta comunidad”.