Xalapa, Veracruz, México, a lunes 18 de enero de 2021

Entrega Javier Duarte el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz

Entrega Javier Duarte el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz

, 29 de octubre de 2014

a remodelación del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Veracruz da muestra de la ruta bien definida de trabajo que llevamos a cabo para realizar los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC).

Durante la inauguración de este importante recinto deportivo, el mandatario señaló que en la entidad se labora de manera estrecha con la Federación para lograr una histórica edición de los JCC, donde “la fuerza y la grandeza de Veracruz se muestren en todos los ámbitos”.

Tras subrayar el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para la celebración de esta fiesta deportiva, Duarte de Ochoa dijo que el Centro de Alto Rendimiento, ahora remodelado, cuenta con gradas para más de dos mil personas, nuevos espacios técnicos deportivos y una cancha de pasto sintético en base de arena.

Además, instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas e iluminación; una obra integral de calidad para albergar las disciplinas de hockey sobre pasto y rugby.

El Gobernador mencionó que la cuenta regresiva sigue su marcha, y estamos listos para recibir a los casi seis mil atletas y entrenadores de 31 países participantes en un evento que será recordado por la calidad de los deportistas, las instalaciones óptimas, la gran capacidad de organización y, sobre todo, la calidez del pueblo veracruzano.