Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Entrega Eric Cisneros material e insumos contra COVID-19 en Cuenca del Papaloapan

Entrega Eric Cisneros material e insumos contra COVID-19 en Cuenca del Papaloapan

Agencia de Noticias RTV, 24 de abril de 2020

Carlos A. Carrillo, Ver.- El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos encabezó la reunión de trabajo con 11 alcaldes de la región de la Cuenca del Papaloapan, donde a nombre del gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregó insumos como parte de la estrategia estatal contra el COVID-19.

En el encuentro repartió kits de limpieza personal, 15 mil volantes informativos y 200 trajes para los trabajadores de la salud a los alcaldes de Tlacotalpan, Amatitlán, Acula, Cosamaloapan, Chacaltianguis, Tuxtilla, Tlacojalpan, Otatitlán, Tres Valles, Carlos A. Carrillo e Ignacio de la Llave.

Cisneros Burgos atendió las inquietudes de los ediles respecto a las acciones que se están tomando en sus demarcaciones para contener la propagación del coronavirus.

En ese sentido, pidió disciplina con las medidas sanitarias para aplanar la curva de contagio y reiteró las recomendaciones del Consejo General de Salud y el Consejo Estatal de Salud.

El secretario de Gobierno precisó que continuarán las reuniones con alcaldes de manera regionalizada para otorgar el apoyo del Gobierno de Veracruz y con ello hacer frente a esta pandemia.

Le acompañaron en esta jornada la secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; el director de Protección de Registros Sanitarios de la Secretaría de Salud, Bartolo Avendaño; el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín; y el secretario general de la LXV Legislatura, Domingo Bahena Corbalá.