Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Entrega DIF proyectos productivos en Huayacocotla

Entrega DIF proyectos productivos en Huayacocotla

Juan Badillo, 19 de noviembre de 2020

Huayacocotla, Ver.- La Directora del DIF estatal, Rebeca Quintanar Barceló y el subdirector de Desarrollo Comunitario en Huayacocotla, Julio Cesár Hernández Gutiérrez entregaron apoyos productivos en este municipio.

María de Jesús Arreola Hinojosa, presidenta del DIF municipal agradeció esta acción a nombre de los sistemas municipales de la sierra norte y de la huasteca baja, específicamente de Chicontepec, Ixhuatlán de Madero, Zacualpan, Ixcatepec y de otros municipios.

«Qué bueno que hizo un grupo aquí nuestra directora estatal porque es lo que nos hacía falta, más coordinación, por la gente más vulnerable. Es un trabajo de la mano con nuestro gobernador,el ingeniero Cuitlahuác García Jiménez, … que usted sea portadora de darle nuestro agradecimiento de todo Huayacocotla, por todo el trabajo que nuestro gobernador ha realizado…la verdad, muchos beneficios hemos recibido, proyectos productivos, todo lo de borregas, chivas, puercos, gallinas, panaderías, carpintería, láminas, baños, estufas ecológicas, bueno, infinidad de cosa» expresó.

Rebeca Quintanar reiteró el compromiso de seguir trabajando en coordinación con cada uno de los 212 municipios, entre ellos, de la zona norte.