Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Entrega DIF de Córdoba reconocimiento a atletas paralímpicos

Entrega DIF de Córdoba reconocimiento a atletas paralímpicos

Francisco M. Cambambia, 25 de septiembre de 2018

Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo una cálida reunión en la que se reconoció a 25 jóvenes atletas cordobeses que participaron en los Juegos Paralímpicos Nacionales y Estatales 2018.

El presidente del DIF Municipal, Isaac Luz López, instruyó la entrega de reconocimientos a los atletas paralímpicos que obtuvieron 34 medallas de oro, 22 de plata y 7 de bronce en ambas participaciones poniendo el nombre de Córdoba muy en alto.

Señaló que “para el DIF y la alcaldesa Leticia López Landero, la misión es apoyar a todos quienes han mostrado que no hay límites, que la discapacidad no existe, la discapacidad está en la mente”.

Así, se dio paso a la entrega de reconocimientos a quienes participaron en los Juegos Paralímpicos Nacionales 2018 celebrados en Colima: Luis Gerardo Zanotelli Jácome, quien gano medalla de plata y bronce en 100 y 200 metros y Eveling Jafer Mier Morales quien logró medalla de plata en lanzamiento de jabalina.

Además de otros participantes, como Jesús Emigdio Torres Durán, Adrián de Jesús Galán Hernández, Areli Hernández Reyes y María Fernández Feria Hernández, quienes demostraron que la discapacidad no es un límite.