Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Entrega DIF aparatos funcionales en Tempoal

Entrega DIF aparatos funcionales en Tempoal

Pedro Díaz, 23 de febrero de 2021

Tempoal, Ver.- Con las gestiones que se realizan ante el DIF estatal y el Gobierno de Veracruz, es en Tempoal donde son entregados apoyos funcionales a través del DIF municipal que encabeza Berta Gabriela Flores de Díaz.

Recientemente 17 personas recibieron andaderas, bastones, muletas y sillas de ruedas para una mejor calidad de vida en distintas comunidades y cabecera donde radican estas personas de escasos recursos.

Flores de Díaz informó que de manera transparente se llevó a cabo esta gestión para entregar de manera gratuita a los beneficiarios.

El compromiso de darle una utilidad a cada uno de sus apoyos funcionales que va dirigido la persona seniles en su mayoría.

Los beneficiarios agradecieron el respaldo que viene manteniendo el Gobierno Estatal hacia ellos, además de aquellos programas enfocados en el tema alimentario, entre otros; por último, la titular del DIF municipal mencionó que estarán gestionando nuevamente apoyos funcionales que han quedado pendientes y qué esperan cristalizar en este año.

El personal del DIF de Tempoal recientemente hizo entrega de apoyos productivos que ayudaron a impulsar el patrimonio de familias en área de producción de alimentos y la crianza de animales de traspatio, además de los que son usados en la agricultura.