Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Entrada gratuita para el Veracruz vs Querétaro

Entrada gratuita para el Veracruz vs Querétaro

Agencia RTV Noticias, 15 de julio de 2019

  • Este lunes a las 17 horas en el Estadio Luis de la Fuente, en el inicio de la Liga MX Femenil. El equipo suma 14 incorporaciones, cinco de ellas provenientes de Lobos BUAP.

México.- Este lunes 15 de de julio inicia el torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil para el equipo femenino de los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes se enfrentarán por primera vez a los Gallos de Querétaro en punto de las 17:00 horas en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Para este campeonato el equipo veracruzano sumó a 14 nuevas futbolistas para reforzarse en cada una de las líneas del campo.

Las nuevas futbolistas del conjunto porteño son:
PORTERAS: María Fernanda Ayala – Monarcas Morelia y Danna Zireht Garita –  Xolos de Tijuana.
DEFENSAS: Monique Burges – Lobos BUAP, Abril Martínez – Puebla y Citlalli Valencia – Lobos BUAP.
MEDIOCAMPISTAS: Daniela Dávila – Cruz Azul, Fernanda Torrijos – Club Laguna, Cheyli Yuset – Lobos BUAP, Jessica Suárez – León, Emily Macías – Santos y Dayan Fuentes – Lobos BUAP.

DELANTERAS: Natalia Penagos – Lobos BUAP, Casandra Montero – Libre y Daniela Osorio – Cruz Azul.

Por su parte, en la estructura del equipo dirigido por el estratega, Rodolfo Vega, se mantendrán y seguirán en su proceso de crecimiento Zitlalli Gazga, Isela Osorio, Karla Estala, Diana Zacarías,  Daniela Pinto, Brenda García, Valeria Lagunes, Paloma Velázquez, Magaly Cortés, Liliana Hernández y Roxana Torres.

Mientras que Zaira Fortis continuará con su proceso de rehabilitación tras su operación por la lesión del torneo anterior.

Se espera que con este plantel y con la continuidad al proyecto de Rodolfo Vega el equipo porteño pueda ser protagonista en el nuevo formato de competencia y luchar por estar en la parte alta de la tabla en el torneo Apertura 2019.