Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Enrique Meza llegaría para rescatar a Veracruz

Enrique Meza llegaría para rescatar a Veracruz

Agencia RTV Noticias, 14 de abril de 2019

México.- La situación de los Tiburones Rojos de Veracruz es crítica y la goleada de este fin de semana contra el Pachuca evidenció esta situación. Sin embargo, el presidente del equipo, Fidel Kuri, no pierde la cabeza y ya está pensando en rescatar al equipo y los cambios que hará, empezando por la incorporación de Enrique Meza.

Aunque todavía no está claro qué pasará con los escualos, Kuri Grajales ya piensa en la reestructuración del equipo. El presidente asegura que pagará la multa de 120 millones de pesos para mantener al equipo en Primera División. Sin embargo, el presidente sabe que eso no es suficiente para que mejoren los resultados y por ello haría algunos cambios en la directiva.

Veracruz perdió 9-2 este sábado ante Pachuca

Enrique Meza sería el primer fichaje de los Tiburones aunque no para ocupar el cargo de director técnico. A pesar de los resultados, Kuri Grajales tiene plena confianza en el proyecto de Robert Dante Siboldi y la idea del presidente es que el uruguayo siga al frente del equipo desde el banquillo.

Por ello, Meza llegaría como director deportivo para ayudar en la contratación de fichajes que levanten el nivel de los jarochos. El ‘Ojitos’ no arribaría solo al puerto, sino que Jorge Urdiales lo acompañaría como directivo. Urdiales estuvo en su momento con Rayados de Monterrey y otras divisiones inferiores del futbol mexicano.

Urdiales también reforzaría la directiva de los escualos

Además, de acuerdo con algunos rumores, en esta reestructuración estaría involucrado el promotor Guillermo Lara. Sin embargo, todo dependerá de lo que pase entre Kuri, la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX. El presidente del Veracruz está empeñado en conservar la franquicia a pesar de que las autoridades le han sugerido venderla.

(Con información de Futbol Total)