Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Enrique Iglesias alza «muralla» antipaparazzi para proteger a gemelos

Enrique Iglesias alza «muralla» antipaparazzi para proteger a gemelos

Notimex, 22 de diciembre de 2017

Miami.- Enrique Iglesias y Ana Koiurnikova al parecer están decididos a seguir manteniendo a sus gemelos alejados de los medios, y no han dudado en construir una verdadera “muralla” antipaparazzi en su mansión de Miami.

Un enorme muro de 16 pies (4.8 metros) de altura ha sido levantada alrededor de la propiedad que habita la famosa pareja desde hace algunos años, reveló TMZ, el sitio especializado en celebridades.

La construcción del muro y una ampliación que incluye una residencia de dos pisos se inició desde el verano con un costo de 600 mil dólares, según los permisos de la ciudad, de acuerdo con el reporte.

La pareja, que lleva 16 años junta, se ha mantenido lejos del lente público y siguiendo ese patrón se convirtieron en “secreto” en padres de Nicholas y Lucy, a principios de esta semana, según TMZ.

El cantante de “Experencia religiosa” y “Baliamos” dijo hace apenas unas semanas atrás a la cadena Telemundo tras un concierto en Miami que piensa que será “un buen padre”.

Iglesias y Kournikova, quienes se conocieron en la grabación del vídeo musical Escape en 2001, cuando ella tenía 20 años y él 26, disfrutan de una vida tranquila desde hace varios años en una isla privada denominada Bay Point, en la parte continental de la Bahía de Vizcaya, enfrente de Miami Beach.