Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Enfrentar a Memo Ochoa será un orgullo: Jurado

Enfrentar a Memo Ochoa será un orgullo: Jurado

Agencia de Noticias RTV, 6 de noviembre de 2019

Veracruz, Ver.- “Sí, en algún momento se lo comente a mi mamá y a mi papá y a mis hermanos, es un sueño encarar este partido y un verdadero orgullo, a mi me tocó desde chico verlo a Paco Memo y ojalá le toque venir y enfrentarlo porque va a ser un orgullo enfrentarlo y verlo” dijo Sebastián Jurado, portero de Tiburones Rojos con respecto al duelo ante América y la posibilidad de enfrentar al cuatro veces mundialista por México.

Para América, el juego del próximo viernes será su último del torneo, en la fecha 19 descansarán y aunque lucen remota la posibilidad de quedar fuera de la liguilla, existe una combinación matemática que pudiera apartar a las águilas de la siguiente ronda, comenzando con un triunfo de Tiburones.

“Pues más allá de dejar fuera al América para nosotros es importante sacar los tres puntos por lo que comento por el tema porcentual, más allá de preocuparnos por su situación hay que preocuparnos por la nuestra primero, levantar el ánimo aquí y levantar la situación con la porcentual, apretar un poquito a los equipos que están ahí metidos y hacer las cosas de la mejor manera”.

Tiburones acumula dos juegos sin perder, con un triunfo y una victoria, situación que para Jurado Roca significa una mejoría.

“Si por supuesto creo que hemos visto esa mejoría y también esos resultados que nos están acompañando poco a poco, creo que en el último partido se nos escapa de último minuto, pero creo que fue muy positivo el punto que se sacó, entonces esperamos sacar los tres puntos en casa que nos ayude a la porcentual y sacar este tema”.