Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Encuentro de fútbol a beneficio del CRIO Orizaba y DIF Córdoba

Encuentro de fútbol a beneficio del CRIO Orizaba y DIF Córdoba

Francisco M Cambambia, 6 de noviembre de 2018

Córdoba, Ver.- La tarde de este lunes se realizó la presentación del cuadro titular del encuentro de fútbol a beneficio de DIF de Córdoba y el CRIO de Orizaba, que será entre los equipos Leyendas del Guadalajara contra Leyendas de Orizaba, el próximo 16 de diciembre.

Teniendo como escenario el Palacio de Hierro de la ciudad de Orizaba, este lunes la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Córdoba, Janet Zárate Monluí, acudió a la presentación de la piel que vestirá la escuadra en este interesante encuentro de fútbol.

En representación del presidente del Sistema Municipal, Isaac Luz López, la directora agradeció a los organizadores que parte del partido sea a beneficio de dos instituciones de asistencia social que apoyan a las familias para mejorar su calidad de vida.

Durante la presentación del jersey de las Leyendas Orizaba, Alberto Jorge García Carpizo, hijo de Alberto “El Guamerú”, garantizó un gran encuentro para la afición de Orizaba, Córdoba y sus alrededores al contar con futbolistas que han marcado la historia de los rayados del Guadalajara.

El encuentro de fútbol se efectuará el próximo domingo 16 de diciembre en el SOCUM de Orizaba a las 12 del día. Los boletos pueden ser adquiridos en las instalaciones del DIF Córdoba, COMUDE y Museo del Café.