Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Personal de la Secretaría de Gobierno y SEDENA realizaron acciones de embellecimiento en Xalapa

Personal de la Secretaría de Gobierno y SEDENA realizaron acciones de embellecimiento en Xalapa

Agencia de Noticias RTV, 15 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- A temprana hora y con las debidas medidas sanitarias, personal de la secretarías de Gobierno de Veracruz y de la Defensa Nacional, realizaron obras de mantenimiento y conservación de seis áreas verdes del distribuidor vial Arco Sur, a la altura del ORFIS.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos dijo para estos trabajos del embellecimiento de Xalapa se tiene que pasar de la crítica a los hechos realizando acciones:

“La mejor forma en que cualquier servidor público puede coadyuvar con los ciudadanos es practicando acciones. Lo único que se requiere es voluntad de todos”.

Dijo que al igual que el presidente y el gobernador los ejemplos arrastran, por lo que poco a poco se irán sumando más personas para apoyar en estas acciones los fines de semana.

“Esto no solo es un ejemplo para los alcaldes, es para todos. Aquí hay ciudadanos, ya que no todo es tarea del gobierno. Aquí está el ejemplo, nadie viene obligado, la gente vino contenta y está participando porque Xalapa es su ciudad y quieren verla bonita”.

Dijo que a partir de ahora el mantenimiento de esas seis áreas verdes estará a cargo de la Secretaría de Gobierno.

Recordó que este tipo de acciones empezaron en Camarón de Tejeda y continuaron en Soledad de Doblado, la Cuenca del Papaloapan y la Sierra de Otontepec.