Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Encabeza Javier Duarte sesión del Grupo Coordinación Veracruz, en Poza Rica

Encabeza Javier Duarte sesión del Grupo Coordinación Veracruz, en Poza Rica

, 31 de marzo de 2015

Poza Rica, Ver., 31 de marzo de 2015.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, encabezó este martes la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, donde participan la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Gobernación, a través de la Policía Federal, PGR y Cisen y por parte del Gobierno del Estado la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado.

Duarte de Ochoa dijo que en breve se presentará un plan estratégico en materia de seguridad que se realizará en Poza Rica y la región.
Acompañado del secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, del fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, y del secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, el mandatario estatal dijo que en los próximos días arribarán a Poza Rica 20 nuevos elementos de la Policía Vial.

El mandatario veracruzano destacó el trabajo coordinado de las diferentes instituciones en la vinculación de las acciones, programas y estrategias de atención que han permitido el fortalecimiento de la seguridad del pueblo veracruzano.