Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

En Yanga entregan despensas a madres solteras

En Yanga entregan despensas a madres solteras

Francisco M. Cambambia, 16 de octubre de 2018

Yanga, Ver. – Madres solteras fueron beneficiadas con la última entrega del programa Canasta Básica del Menor que otorga la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Veracruz.

En la entrega de cuatro despensas por persona, se contó con la presencia del alcalde Apolinar Crivelli Díaz, el delegado de la Sedesol en la zona Centro, Ángel Villegas Granillo, el subdelegado Víctor Aja Cadena, el coordinador del Seguro Popular en la zona Centro, Omar Martínez, así como el director de Desarrollo Social Municipal, Alejandro Contreras.

En su discurso ante las 66 madres de familia beneficiadas con sus despensas, el presidente municipal de Yanga indicó que su gobierno continuará gestionando recursos y apoyos, auxiliándose de los diputados locales y federales, para lograr que el municipio sea contemplado dentro de los programas de asistencia social.

Asimismo, agradeció al personal del programa “Veracruz comienza contigo” de la Sedesol, por realizar las encuestas para entregar los apoyos sin distinción alguna, cubriendo las necesidades de quienes realmente requerían del beneficio.

Agregó que como parte de los programas de la Sedesol, mediante el Seguro Popular, 500 habitantes de Yanga se pudieron incorporar para acceder a los servicios de salud.

Ángel Villegas Granillo, delegado de la Sedesol, informó que fue la última entrega de despensas del programa “Veracruz comienza contigo” que en está ocasión benefició a los menores.