Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

En Xalapa se realizará la Expo Saludable

En Xalapa se realizará la Expo Saludable

, 29 de marzo de 2017

Jorge Haces

Xalapa, Ver., 29 de marzo de 2017.- Los días 1 y 2 de abril, el Consejo Nacional de Empresarios (Conaem) y organizaciones sociales realizará la primera Expo Saludable, con el lema Cultura saludable para ti y tu negocio.

El Presidente del Conaem, Susano García García, dijo que quienes asistan conocerán alternativas saludables que van más allá de lo que ofrece la medicina de patente.

En uno de los stands participará el teniente coronel de caballería retirado, Rubén Antonio Vázquez Ochoa, con su centro de equinoterapia que, a través de ocho ejercicios, ayuda a niños que padecen debilidad visual, pérdida de neuronas en el hemisferio izquierdo del cerebro, síndrome de Down, autismo, Asperger, espina bífida y ataxia cerebelosa.

También se contará con Raymundo García Mancillas y su propuesta del ajedrez a nivel terapéutico, que ayuda a menores con déficit de atención en niveles escolar, familiar y físico.

Las actividades iniciarán a las 10 de la mañana en la explanada de conocido hotel, ubicado en el boulevard Cristóbal Colón, colonia Jardines de las Ánimas, en Xalapa.