Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

En Xalapa el mercado Jáuregui es un tradicional punto de reunión

En Xalapa el mercado Jáuregui es un tradicional punto de reunión

, 12 de febrero de 2013

Xalapa, Ver., 12 de febrero de 2013.- Fundado en 1952 el mercado Jáuregui, emblema del centro de la capital veracruzana, es objeto de remodelación y mejoramiento. Desde su fachada, pintada con llamativos colores, se observan los bosquejos de lo que serán algunas muestras del arte que fluye en Xalapa.

Por dentro, locatarios muestran el agrado con que siguen los trabajos que traerá amplios beneficios. Otros inician las tareas de limpieza para recibir a la clientela. La remodelación trae consigo comodidad para aquellos que frecuentan este centro de abasto.

La remodelación y mejoramiento en el mercado Jáuregui siguen su curso; los locatarios solidarios sólo piden que se agilicen los trabajos, en tanto los turistas ni cuenta se dan, sólo se entusiasman con el colorido y variedad de artículos que ahí se expenden.

Flores, carne, aves, pescados y mariscos, frutas y verduras, muebles de madera, productos esotéricos, reparación de calzado y una amplia gama de nuestra gastronomía en un solo lugar: el mercado Jáuregui.