Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

En Veracruz somos respetuosos de las expresiones y manifestaciones: Javier Duarte

En Veracruz somos respetuosos de las expresiones y manifestaciones: Javier Duarte

, 30 de octubre de 2014

Boca del Río, Ver., 30 de octubre de 2014.- En Veracruz somos muy respetuosos de las expresiones y manifestaciones, porque existe un gobierno que apuesta al diálogo y los acuerdos, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al refrendar su convicción por el consenso para el pleno desarrollo de la sociedad.

En entrevista con los medios de comunicación de Boca del Río, el mandatario dijo que la administración a su cargo atiende las solicitudes de apoyo y de servicios que plantean los distintos grupos y representantes sociales, y privilegia la plática como mecanismo de respuesta.

Reiteró que el diálogo es uno de los puntos más importantes en este gobierno, así como la concordia, para llegar a los acuerdos que impulsen el desarrollo y el progreso del estado.

“Somos una sociedad viva, que se manifiesta y se expresa de diferentes formas, que tiene un gobierno atento y dispuesto a dialogar para llegar a los consensos y acuerdos importantes y necesarios para el pleno desarrollo de nuestra entidad”.

Al hablar sobre la cuenta regresiva para el inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2014, el Gobernador destacó que los trabajos y las obras se están entregando y desarrollando en tiempo y forma, por lo que sólo “estamos esperando que inicie este evento internacional.”