Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

En Veracruz, regresan a clases dos millones 200 mil estudiantes

En Veracruz, regresan a clases dos millones 200 mil estudiantes

Carlos Andrade, 10 de enero de 2021

  • El retorno a las 23 mil 920 escuelas de los niveles sigue aplazado por pandemia, por lo que continúa el programa “Aprende en Casa”

Xalapa, Ver.- Este 11 de enero regresan a la actividad escolar en el estado de Veracruz un total de dos millones 200 mil estudiantes, además que 130 mil maestros desde preescolar, primaria, secundaria y bachillerato se reintegrarán a la actividad, al concluir el periodo vacacional decembrino.

No obstante el regreso a las 23 mil 920 escuelas de los niveles sigue aplazado por pandemia, por lo que continúa el programa “Aprende en Casa” en línea y a través de clases por televisión, los cuales van de la mano con la estrategia “Quédate en Casa”.

Asimismo, retornarán a la actividad los empleados y trabajadores de las oficinas centrales en Xalapa, así como en las diversas delegaciones y departamentos de la SEV en todo el territorio veracruzano. en materia de seguridad, no se cuenta con registro de robos a escuelas en el estado, las cuales se mantuvieron resguardadas por seguridad pública, así como padres de familia.