Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

En Veracruz, la Copa Telmex 2020 tendrá blindaje sanitario

En Veracruz, la Copa Telmex 2020 tendrá blindaje sanitario

Giovanni Morón, 10 de julio de 2020

Xalapa, Ver.- A petición de varios coordinadores estatales de la Copa Telmex 2020 y con una positiva respuesta del Comité Organizador Nacional, se acordó mantener abierta la inscripción de los conjuntos interesados en participar en el torneo, por lo que resta de julio y el mes de agosto.

Se mantiene, para lo señalado, aprontar sus trámites, con la finalidad de que no exista saturación al cierre de los registros.

Lo idóneo es poder establecer con anticipación las eliminatorias, evitando la concentración masiva y procurando que los deportistas y directivos, puedan cumplir con todas las medidas de prevención ante la problemática mundial derivada del Covid-19.

Los teléfonos a disposición en Veracruz para cualquiera información son: 2281019253 y 2281376445, así como la dirección electrónica: copatelmexveracruz@yahoo.com.mx.

La Fundación Telmex, patrocinadora del evento, procura responder a las necesidades de la población, pero ante todo resguardando al máximo la salud.

Hasta ahora hay conjuntos registrados de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río- Medellín, de Córdoba-Orizaba, la Zona Norte de la Entidad y desde luego el Sur.

La coordinación señala que los enlaces son la maestra Laura Janai Hernández Hernández, Rene Olguín y Rocío Rivera Rodríguez.

Recordamos que las categorías de participación en el certamen serán juvenil y libre en rama varonil, mientras que, en la femenil solamente se jugará la categoría libre.

Se patentizó que este torneo expide las acreditaciones de juego (cédula), en forma gratuita y los seguros validos son IMSS, ISSSTE e INSABI, quien cuente con seguro especial (privado) desde luego que podrá hacer uso de él.