Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

En Veracruz Junta Distrital IV inutiliza 9 mil boletas para elecciones federales

En Veracruz Junta Distrital IV inutiliza 9 mil boletas para elecciones federales

Mahaleth Guevara, 20 de junio de 2018

Veracruz, Ver.- Tras conformar los paquetes electorales que serán entregados a los funcionarios de casilla que participaran en la jornada del primero de julio.
Se detectaron más de 3 mil 252 boletas electorales por cada una de las 3 elecciones federales, que llegaron de más a las instalaciones de la junta distrital 4 del Instituto Nacional Electoral, informó el vocal ejecutivo de dicha junta, José Gonzalo Castillo Gameros.

“Son boletas sobrantes que llegaron de más, conforme al lineamiento institucional se inutilizaron con dos rayas diagonales, estuvieron presentes los consejeros electorales, los representantes de los partidos políticos y los vocales de la junta distrital haciendo esta tarea, ya concluimos, se resguardaron en una caja cada una, la caja esta sellada lacrada y con la firma de los consejeros y los representantes de los partidos políticos”.

En este distrito están inscritos en la lista nominal de electores 321 mil ciudadanos, cuenta con más de un millón de boletas electorales y se instalarán 537 casillas de las cuales 5 son especiales.

Estarán ubicadas en:

La tienda Walmart
Plaza Comercial Garis
Plaza Progreso
Plaza Laguna
Hospital Tarimoya.