Xalapa, Veracruz, México, a martes 19 de marzo de 2024

En Veracruz, de manera ordenada avanza el Plan Nacional de Vacunación: Cuitláhuac García

En Veracruz, de manera ordenada avanza el Plan Nacional de Vacunación: Cuitláhuac García

Agencia de Noticias RTV, 26 de febrero de 2021


Xalapa, Ver.- Al participar de manera virtual en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y autoridades de salud, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que en Veracruz continúa bien el Plan Nacional de Vacunación.

Señaló que inicialmente en los Servicios de Salud (Sesver) se han programado siete hospitales COVID-19 para vacunar a una parte de su personal, y que el avance en dichos centros es de 44.97 por ciento. Agregó que pronto seguirán otros hospitales y se extenderá a todo el personal.

En dicha reunión se informó que este 28 de febrero se recibirán en México 800 mil dosis de la vacuna Sinovac, de las cuales a Veracruz le corresponden 58 mil 43.

García Jiménez también exhortó a la población a no hacen caso a los alcaldes que quieran engañar o promocionarse con la aplicación de la vacuna. Dijo que el Plan Nacional de Vacunación es para todos y la vacuna es gratuita, por lo que no hay que hacer filas ya que solo asisten quienes están programados en la localidad correspondiente.