Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

En Veracruz, Aeromar cerrará el año con aumento en número de pasajeros

En Veracruz, Aeromar cerrará el año con aumento en número de pasajeros

Javier Madrigal, 13 de noviembre de 2017

Veracruz, Ver.- La empresa Aeromar contempla cerrar el año en el estado de Veracruz con un incremento en el número de pasajeros del 25%.

El gerente comercial de dicha aerolínea, Martín Cobián, destacó que Veracruz es un destino importante, por lo que este año decidieron abrir cinco nuevas rutas, mientras que ya están pensado en nuevos proyectos de ampliación para el 2018.

Detalló que al mes movilizan un promedio de dos mil a dos mil 800 pasajeros y adelantó que para el Buen Fin pondrán diversas promociones para incentivar a los usuarios.

“Veracruz es un destino importante en materia turística, ya que al mes movilizamos un promedio de dos mil pasajeros, e incluso el mes pasado tuvimos un registro de dos mil 800 y bueno, esto se debe en gran medida a las promociones y a los incentivos que día a día buscamos para satisfacer a nuestros clientes, por ello, también para el  Buen Fin tendremos excelentes promociones”, aseveró.

El gerente fue entrevistado en el marco del convenio de colaboración que hizo con la Coparmex, donde los afiliados tendrán un 20% de descuento en todos los vuelos nacionales.