Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

En Veracruz 2014 se verá el mejor voleibol de playa en América: Norceca

En Veracruz 2014 se verá el mejor voleibol de playa en América: Norceca

, 23 de noviembre de 2014

Veracruz, Ver., 23 de noviembre de 2014.- El presidente de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol, Cristóbal Marte Hoffiz, señaló que en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, los aficionados verán el mejor voleibol de playa en América.

Durante la conferencia de prensa en la que se informó sobre el cambio de escenario para esta disciplina en la justa regional, el ejecutivo reveló que competirán equipos que se encuentran en el ranking mundial y panamericano.

Mencionó que es no es la primera vez que el mal tiempo hace que se cambien los lugares de realización del deporte playero, pero que espera una prueba de alto nivel ahora en las instalaciones de Reino Mágico, que fueron sede hace unos días del patinaje artístico.

El dirigente de la Norceca externó que será una dura disputa entre los países participantes, pues habrá duplas en ambas ramas de delegaciones que han progresado mucho en la materia, como México, Puerto Rico, Islas Caimán, Venezuela y Colombia.

Para la Confederación, la realización del voleibol de sala femenil en la Arena Córdoba ha sido un éxito extraordinario. “El evento de playa va a ser exitoso, tenemos a las mejores parejas presentes, es momento de agradecer todo el respaldo y apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa”, concluyó Marte Hoffiz.

En Veracruz 2014 competirán 19 países en voleibol de playa del 26 al 30 de noviembre, que serán representados por 64 jugadores en la instalación de Reino Mágico.