Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

En vacaciones padres de familia, maestros y vecinos resguardarán escuelas de Coatzacoalcos

En vacaciones padres de familia, maestros y vecinos resguardarán escuelas de Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 19 de abril de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Serán los padres de familia, maestros y vecinos los que se encarguen de resguardar las instalaciones de las escuelas de Coatzacoalcos durante el resto de la temporada vacacional de Semana Santa, confirmó la directora de Educación Municipal, Raquel Díaz Páez.

Mencionó que a esta estrategia se sumarán los elementos de Seguridad Pública quienes se coordinarán con los directivos para los recorridos que realizarán en los alrededores de las instituciones educativas, con el fin de que no ingresen delincuentes en estas fechas en las que no hay clases.

Díaz Páez, recordó que será el próximo 29 de abril cuando regresen los estudiantes a las aulas, y será cuando se reciban los reportes de las escuelas.

Recordó que durante el pasado periodo vacacional no se tuvo reporte de robos en las instituciones.

“Bueno los directores se ponen de acuerdo con los maestros y la asociación de padres de familia para poder resguardar las instalaciones de las escuelas, así es ya está hecho el calendario para los rondines también y ahorita es pedir el apoyo de todos los padres también que viven en los alrededores de las escuelas para que ellos también se vuelvan vecinos vigilantes”