Xalapa, Veracruz, México, a martes 02 de marzo de 2021

En Tuxpan, SAT modificará sus horarios de atención

En Tuxpan, SAT modificará sus horarios de atención

José Ramón Ayala, 14 de febrero de 2021

Tuxpan, Ver.- Debido a la demanda que hay en las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y a la pandemia que aún permanece en nuestro país, a partir de este lunes la dependencias modificará los horarios de servicios.

Siguiendo todos los protocolos sanitarios el SAT estará dando servicio de lunes a jueves en un horario de nueve de la mañana a 4 de la tarde y los viernes de nueve de la mañana a 3 de la tarde.

No obstante los servicios para la obtención de contraseña, entrega de constancias de RFC y las salas de internet conocidas como “Mi espacio”, se darán sin necesidad de una cita.

En tanto los tramites que se  pueden realizar en las salas de internet, son las actualizaciones y servicios al RFC, regularización de obligaciones, cambio de domicilio, declaración anual, declaraciones provisionales e inscripción de personas físicas mayores de edad y facturas. Todo lo anterior siempre y cuando el contribuyente cuente con su E Firma.

El SAT invitó a que los contribuyentes que soliciten cita, cumplan con ésta, o bien, la cancelen con anticipación para permitir que otra persona pueda hacer uso de dicho espacio, ya que, hicieron la observación de que desafortunadamente persiste un porcentaje de abandono de alrededor de 30 por ciento en promedio en todas las oficinas del país.