Xalapa, Veracruz, México, a domingo 20 de septiembre de 2020

En Tuxpan podrán en marcha el programa “profesor digital”

En Tuxpan podrán en marcha el programa “profesor digital”

José Ramón Ayala, 1 de septiembre de 2020

Tuxpan, Ver.- Autoridades de educación municipal iniciarán esta semana el programa “profesor digital”, cuyo fin es dar asesoría educativa a estudiantes del nivel primaria y padres de familia, y poner a su disposición herramientas que les sirvan para hacer tareas.

Señalaron que, debido a la pandemia, las circunstancias del aprendizaje han cambiado y están en una etapa de adaptación a los sistemas digitales.

Los responsables de la educación municipal, señalaron que los alumnos que decidan participar se les apoyarán con atención personalizada por medio de la página en Facebook del gobierno municipal, con el fin de atender los problemas que influyen en su desempeño escolar y mejorar sus condiciones de aprendizaje.

Y es que el objetivo de este programa es ofrecer alternativas a los estudiantes y padres de familia, y que generen ambientes que den confianza que permitan mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

Dentro de esta plataforma los alumnos encontraran algunas herramientas que les ayudará en sus estudios como: bibliografía digital, videos educativos especializados, material didáctico y un chat room para aclarar dudas sobre los temas educativos.

error: Contenido protegido !!