Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

En Tuxpan más de 34 mil alumnos del nivel básico iniciarán periodo vacacional de Semana

En Tuxpan más de 34 mil alumnos del nivel básico iniciarán periodo vacacional de Semana

José Ramón Ayala, 23 de marzo de 2018

Tuxpan, Ver.- Tal y como lo marca el calendario escolar, a partir del próximo lunes, todos los niveles educativos harán un receso en sus actividades escolares y académicas, como parte del periodo vacacional de Semana Santa.

La delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz en Tuxpan, Emma Alicia Muñoz Remes, afirmó que en la jurisdicción que le corresponde a esta oficina, un total de 147 mil 195 alumnos de los 17 municipios de su jurisdicción tendrán su periodo vacacional.

En lo que se refiere al municipio de Tuxpan, 34 mil 860 alumnos del nivel básico pertenecientes a escuelas publicas y privadas tendrán también su receso de Semana Santa, al igual que 2 mil 155 docentes de este municipio.

La funcionaria estatal exhortó a las asociaciones de padres de familia a que mantengan vigilados los planteles educativos en coordinación con demás autoridades.

El regreso a clases será el próximo lunes 9 de abril, lo que responde al cumplimiento de los planes y programas de estudio respectivos a los días de clases efectivos para los educandos.