Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

En Tuxpan, empresarios y autoridades sostendrán reunión para determinar estrategias de Semana Santa

En Tuxpan, empresarios y autoridades sostendrán reunión para determinar estrategias de Semana Santa

José Ramón Ayala, 3 de marzo de 2021

Tuxpan, Ver.- Ante la proximidad de la Semana Santa 2021, prestadores de servicios turísticos y representantes de cámaras sostendrán una reunión para conocer cada una de las propuestas y estrategias para trabajar durante este periodo vacacional.

Ángel Pineda, director de Turismo municipal, dijo que dicha reunión permitirá conocer cada una de las ideas de los prestadores de servicios turísticos y que en conjunto se pueda aplicar en cada establecimiento, respetando todas las medidas sanitarias para evitar que cierre la entrada a la ciudad y atractivos turísticos.

Dijo además que una vez analizada cada propuesta y estrategias, habrán de buscar una reunión con la autoridad municipal y autoridades de salud, para poder así trabajar y apegarse a las disposiciones emitidas por las autoridades.

Lo que se  busca es poder trabajar y así lograr obtener ingresos, ya que desde el año pasado se han visto afectados en su economía y en todos los sentidos, por ello el interés de analizar, aplicar y conocer cada plan para contrarrestar los contagios de COVID-19.