Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

En Tuxpan, empresarios recibirán cursos para uso de redes sociales

En Tuxpan, empresarios recibirán cursos para uso de redes sociales

José Ramón Ayala, 28 de agosto de 2020

Tuxpan, Ver.- Autoridades municipales de comercio, brindaran cursos de capacitación a empresarios y comerciantes de Tuxpan, relacionados al uso de redes sociales, con la finalidad  de que puedan hacer uso de estas herramientas y ofrezcan sus productos o servicios a través de estas plataformas digitales.

Iván Alejandre Méndez, titular del área, afirmó que la pandemia ha dejado estragos en este sector, ya que varios empresarios tuvieron que cerrar sus negocios registrando pérdidas económicas y desempleo.

Mencionó que pequeños y medianos empresarios aún no han explotado las redes sociales y las plataformas digitales, de ahí la importancia de que todos tengan el conocimiento para utilizar estas herramientas tecnológicas.

El funcionario señaló que ya no es opcional, sino necesario hacer uso de todo esto; independientemente de que poco a poco se vaya volviendo a la nueva normalidad, toda vez que las ventas y comprar en línea son algo a lo que todo empresario debería ya tener acceso para el mejoramiento y crecimiento de sus negocios