Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

En Tuxpan, Canaco lanza campaña sobre el uso de cubrebocas

En Tuxpan, Canaco lanza campaña sobre el uso de cubrebocas

José Ramón Ayala, 21 de agosto de 2020

Tuxpan, Ver.- Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) pusieron en marcha la campaña de concientización sobre el uso del cubrebocas.

En este sentido, el presidente de la Canaco en Tuxpan, Francisco Villanueva Méndez, afirmó que esta campaña va dirigida a la población en general para promover el uso del cubrebocas.

Menciono que también es indispensable que la ciudadanía acate las recomendaciones sanitarias que las autoridades de salud emiten, para evitar más contagio no solo en Tuxpan sino en toda la entidad veracruzana.

Villanueva Méndez, afirmó que lo que más se desea es reactivar labores en muchos comercios que por ser no esenciales y acorde a la semaforización, continúan cerrados y el uso de cubrebocas podrá ayudar a salir más rápido de esta situación.

El también empresario indicó que esta campaña se realizará en dos etapas, la primera a través de la redes sociales y la segunda etapa con la instalación de anuncios espectaculares y pósters para que sean colocados en los establecimientos.