Xalapa, Veracruz, México, a jueves 13 de agosto de 2020

En Tres Valles buscan concientizar a permisionarios en medidas contra COVID-19

En Tres Valles buscan concientizar a permisionarios en medidas contra COVID-19

Alejandro Narváez, 15 de julio de 2020

Tres Valles, Ver.- El delegado de Transporte Público, Guillermo Reyes López, realizo un operativo de concientización sobre el uso de cubrebocas entre conductores de taxis, apoyado por el delegado de Tránsito y Vialidad, Candelario Guerrero García.

Ambos funcionarios en reunión dada entre permisionarios y sus choferes, los exhortaron a seguir las instrucciones que está dando el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en prevención a contagios de COVID-19, que incluye también a los pasajeros.

Apoyado por el director de Transporte Público de la entidad, Ángel Alarcón Palmero, Reyes López también expresó a los pasajeros que pudo contactar que deben seguir las medidas sanitarias de prevención, como lavado constante de manos o uso de gel antibacterial, además del uso del cubrebocas.

Esta estrategia se lleva al cabo en los 16 municipios de cobertura de la Delegación de Transporte Público de Cosamaloapan, con la finalidad de evitar más contagios de COVID-19, externo Reyes López, quien precisó que la medida también se expresará ante conductores de autobuses de transporte urbano y foráneo, del estado y entre sus pasajeros.