Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

En Tierra Blanca se realiza semana de vacunación antirrábica

En Tierra Blanca se realiza semana de vacunación antirrábica

, 30 de marzo de 2017

Selene Bravo

Tierra Blanca, Ver., 30 de marzo de 2017.- Del veintiocho de marzo al cinco de abril, se estará llevando a cabo la primera semana de vacunación antirrábica canina, la cual tiene como propósito, disminuir los riesgos de transmisión de enfermedades como lo es la rabia.

La directora del Centro de Salud Urbano de Tierra Blanca, Graciela Rivera Rivera, hace un llamado a todos los propietarios de mascotas para que los lleven a los diferentes módulos de vacunación, instalados en distintos puntos estratégicos.

Rivera Rivera, dijo que dentro de esta semana se suministraran siete mil trescientas ochenta dosis, las cuales son totalmente gratuitas, resaltando que el personal del Sector Salud tienen la indicación de no recibir dinero alguno por parte de la ciudadanía.

Graciela Rivera mencionó que los puestos de vacunación se instalarán en su mayoría en diferentes escuelas para su pronta ubicación, tanto en la zona urbana como en la rural, así como también el módulo fijo en las instalaciones del Centro de Salud.