MÁSNOTICIAS MÁSNOTICIAS

En Tantoyuca inician servicio de registro del derecho vehicular

En Tantoyuca inician servicio de registro del derecho vehicular

Por: Pedro Díaz | 10 Ene, 2019

Tantoyuca, Ver.- Elda Hernández Gómez, encargada de la oficina de Hacienda del Estado en Tantoyuca, ha informado que se está brindando atención a todos los usuarios que desean solicitar el registro del derecho vehicular, el cual pueden efectuar a partir de este mes.

Desde las 8 de la mañana, en horario de lunes a viernes, la atención se extiende en asesorías y guías para efectuar algún movimiento que compete a la dependencia; informó que en este 2019 la tenencia ha sido condonada, únicamente el pago de los derechos vehiculares esta vigente.

Explico que, el monto que algunos vehículos están sujetos a pagar es de 894 pesos, sin embargo, puede variar el costo de acuerdo al tipo de vehículo; en la plataforma habilitada por la Secretaría de Finanzas y Planeación está disponible para cualquier consulta.

Por ahora, aunque no cuentan con un módulo de emplacamiento y la plataforma para el Registro del Régimen de Incorporación Fiscal, se busca la alternativa de ser atendidos en la ciudad de Álamo y Pánuco; en breve se estará gestionando con gobierno estatal estos servicios para ofrecerlos en Tantoyuca.