Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

En Tantoyuca inician servicio de registro del derecho vehicular

En Tantoyuca inician servicio de registro del derecho vehicular

Pedro Díaz, 10 de enero de 2019

Tantoyuca, Ver.- Elda Hernández Gómez, encargada de la oficina de Hacienda del Estado en Tantoyuca, ha informado que se está brindando atención a todos los usuarios que desean solicitar el registro del derecho vehicular, el cual pueden efectuar a partir de este mes.

Desde las 8 de la mañana, en horario de lunes a viernes, la atención se extiende en asesorías y guías para efectuar algún movimiento que compete a la dependencia; informó que en este 2019 la tenencia ha sido condonada, únicamente el pago de los derechos vehiculares esta vigente.

Explico que, el monto que algunos vehículos están sujetos a pagar es de 894 pesos, sin embargo, puede variar el costo de acuerdo al tipo de vehículo; en la plataforma habilitada por la Secretaría de Finanzas y Planeación está disponible para cualquier consulta.

Por ahora, aunque no cuentan con un módulo de emplacamiento y la plataforma para el Registro del Régimen de Incorporación Fiscal, se busca la alternativa de ser atendidos en la ciudad de Álamo y Pánuco; en breve se estará gestionando con gobierno estatal estos servicios para ofrecerlos en Tantoyuca.