Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

En septiembre realizarán el Congreso Internacional de Boxeo Olímpico

En septiembre realizarán el Congreso Internacional de Boxeo Olímpico

Giovanni Morón, 4 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- La Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz y el Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería Educativa realizarán del 2 al 4 de septiembre del presente año, el Congreso Internacional de Boxeo Olímpico, evento que se desarrollará virtualmente en Livestream. 

“Hoy es un gran día para el Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería Educativa ya que en vinculación con la Federación Mexicana de Boxeo y la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz te hacemos la más cordial y extensiva invitación para que seas parte de este primer Congreso en donde tendremos la participación de 12 ponentes de talla internacional y con vasta experiencia en temas relacionados con la disciplina deportiva en comentó, no te lo puedes perder. 

Es muy importante que sepas que el costo del congreso sólo es una cuota de recuperación para que obtengas una constancia con valor curricular y un reconocimiento de participación el cuál te haremos llegar de manera digital. 

Dicho congreso será totalmente on line ya cuidamos y salvaguardamos tú integridad física, sin olvidar tú proceso de enseñanza y aprendizaje para que sigas actualizándote con temas de vanguardia”, informaron los organizadores por medio de sus redes sociales. 

Dentro de los ponentes destacan: Adrián Gerardo Ramírez Ocampo (Taller de vendaje y de entrenamiento competitivo en el boxeo olímpico, Jorge Miranda Tello (Pautas sanitarias para el retorno seguro a las actividades deportivas aplicadas al boxeo ante la presencia del SARS.COV 2) y María de los Ángeles Ortiz Hernández (Mentalidad de campeón).  

Para los interesados en actualizarse en conocimientos de boxeo, este Congreso Internacional de Boxeo Olímpico tendrá un costo de 300 pesos o bien 13.63 dólares, mayores informes pueden solicitarlos al número telefónico 2225055729