Xalapa, Veracruz, México, a jueves 24 de septiembre de 2020

En septiembre, más de tres mil iglesias evangélicas abrirán poco a poco sus puertas

En septiembre, más de tres mil iglesias evangélicas abrirán poco a poco sus puertas

Bertha López Aguayo, 11 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- A partir de septiembre, más de tres mil iglesias evangélicas en la entidad abrirán poco a poco sus puertas, anunció el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.

“Consideramos que dada la situación psicosomática es importante que las iglesias estén abiertas y sean consideradas servicios esenciales, la gente necesita un apoyo espiritual, que en las iglesias de se les da”.

Trujillo Álvarez explicó que la depresión, la violencia intrafamiliar y el miedo son síntomas que se presentan debido a la necesidad de estar en confinamiento por la pandemia, por ello, iglesias de cualquier religión representan una ayuda y un apoyo para las personas.

“Se toca el tema espiritual, es esencial para que esté más tranquilo, en paz, se alimente la fe, que sepan que hay familia, amigos y una comunidad que abraza, hoy sabemos de violencia y aumento de consumo de pornografía; por ello queremos colaborar”.

Dijo que con respeto, paulatinamente abrirán sus puertas al 30 y 40% con los debidos protocolos de las autoridades de salud.  

error: Contenido protegido !!