Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

En Otatitlán realizan muestra artesanal, gastronómica y cultural Orgullo Veracruzano

Alejandro Narváez, 15 de diciembre de 2019

Otatitlán, Ver.- El Ballet de la Casa de la Cultura de la ciudad, así como otro más de Córdoba, y la banda Marching Band, del Telebachillerato de Las Trancas, y decimeros locales, fueron participantes en la muestra artesanal, gastronómica y artesanal Orgullo Veracruzano, que se dio en Otatitlán, a la que asistió el Secretario General de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

No llegó solo, lo acompañaron la alcaldesa Daicy Faibre Montoya, y el Síndico José Pochat Verjel, del Ayuntamiento de Nautla, apersonándose la Diputada Local XXIII, Margarita Corro Mendoza, siendo el anfitrión el Presidente Municipal de Otatitlán, Abel Cuevas Palmero.

Tarde de ver como va la restauración del Santuario del Cristo Negro, y de ver la exposición artesanal, degustando los alimentos de la muestra gastronómica, y después de caminar por las calles de esta cabecera municipal, donde corrió de niño Cisneros Burgos, disfrutar un soberbio espectáculo cultural.

El Foro Orgullo Veracruzano se sigue presentando en la entidad veracruzana, y con el que se presentó en Otatitlán se llegó al numero 120 de presentaciones en municipios, así que tarde o temprano se dará en todos los municipios de la Cuenca del Papaloapan.