Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

En octubre, retomarían Liga Escolar de Handball

En octubre, retomarían Liga Escolar de Handball

Enrique Martínez, 28 de mayo de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- La Liga de Handball Escolar de Coatzacoalcos, tras haber suspendido su actividad por la contingencia, contempla realizar en el último trimestre del año un torneo relámpago, evento donde se tendría la participación de los conjuntos militantes en el actual certamen, apuntó Víctor Figueroa, presidente del circuito.

«Mira el torneo relámpago se tenía contemplado precisamente para junio una vez que termináramos el torneo regular, la liga, se iba realizar el segundo torneo relámpago de la liga de handball en este caso se sigue planeando realizar el torneo relámpago pero será a finales de Octubre ó a principios de Noviembre de este año para que se continúe con la segunda edición» comentó.

De igual manera Figueroa mencionó que ya están trabajando en la convocatoria para la siguiente campaña, misma que presentará algunas modificaciones.

Por último dijo que en próximos días, en conjunto con los delegados de equipos inscritos en la escolar, definirán el futuro del primer campeonato.