Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

En Nogales inician campaña de supervisión del tráfico vehicular

En Nogales inician campaña de supervisión del tráfico vehicular

Diana Bustamante, 17 de septiembre de 2020

Nogales, Ver.- La delegación de Tránsito del Estado en Nogales anunció que intensificará la supervisión del tráfico vehícular, por lo que se inició una campaña de concientización a conductores para que cumplan con las medidas de seguridad y tengan su documentación en orden a fin de evitar infracciones.

El delegado Carlos Alberto Lagunes explicó que mediante un spot que han boletinado en diversos medios de comunicación, se exhorta a los conductores de camionetas, autos, camiones de carga, autobuses u otro vehículo automotor a utilizar el cinturón de seguridad, portar su tarjeta de circulación y licencia, colocar en el vehículo el holograma de verificación vehicular vigente.

Para los conductores de motocicletas, es obligatorio el uso de casco para el conductor y acompañante, además deberá traer su documentación en regla.

Agregó que por indicaciones de la Dirección General siguen vigentes los operativos de cero tolerancia y seguridad, advirtió que las sanciones también serán aplicadas a conductores de autobuses de pasajeros que carguen en doble fila.

En estos días, el personal de la delegación ya realizó el balizamiento en el centro de la ciudad de Nogales, a fin de que estén delimitados y las personas y conductores tengan bien delimitadas las áreas.