Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

En Nogales, Carmen Campuzano ofreció la plática  “Tú y yo elijamos vivir sin violencia”

En Nogales, Carmen Campuzano ofreció la plática “Tú y yo elijamos vivir sin violencia”

Diana Bustamante, 25 de noviembre de 2019

Nogales, Ver.- En el marco del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, la modelo y actriz Carmen Campuzano ofreció la plática “Tú y yo elijamos vivir sin violencia”.

En la plática en la que participaron decenas de mujeres y público en general, la actriz compartió algunas de sus experiencias y reflexiones con las asistentes sobre su vida personal desde su infancia hasta su etapa como actriz y modelo, cómo sufrió violencia física e intrafamiliar.

Refirió que en México y en todo el mundo hubo pronunciamientos respecto a la mujer y la igualdad jurídica, respeto a su dignidad, la no discriminación y la libertad, los cuales constituyen principios rectores para el acceso de todas las mujeres a una vida libre de violencia.

Por otro lado, agradeció la invitación del ayuntamiento de Nogales, al presidente municipal, Guillermo Mejía Peralta, así como de la directora de Instituto Municipal de la Mujer, María de la Luz Sánchez; las asistentes aprovecharon para tomarse la foto de recuerdo con la modelo.