Xalapa, Veracruz, México, a viernes 05 de marzo de 2021

En municipio de Altotonga, se mantienen acciones preventivas contra COVID-19

En municipio de Altotonga, se mantienen acciones preventivas contra COVID-19

José Sarmiento, 15 de febrero de 2021

Altotonga, Ver.- Una nueva oleada de casos de COVID-19 preocupa y ocupa a las autoridades del sector salud y a las estatales, pero también a las autoridades municipales.

En Altotonga no se relajan y por el contrario redoblan los esfuerzos para contener lo mayor posible los brotes de casos de esta enfermedad que está costando vidas, y que está dejando secuelas a quienes la han padecido con intensidad y han llegado estar graves de salud.

Las autoridades municipales encabezadas por Ernesto Ruiz Flandes, hacen las cosas diferentes y su campaña de concientización es permanente entre la población para que no se confíe, y por el contrario sigan aplicando las medidas sanitarias preventivas como lo es la sana distancia, la aplicación de gel antibacterial, lavado de manos continuamente y si no existe necesidad de salir a la calle que se queden en casa.

El alcalde Ernesto Ruiz Flandes de manera directa y activa se da tiempo para recorrer los comercios de la ciudad, para recomendar que se sigan aplicando las medidas sanitarias de prevención.