Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

En Morena priorizamos la salud pública: Ramírez Zepeta

En Morena priorizamos la salud pública: Ramírez Zepeta

Agencia de Noticias RTV, 5 de enero de 2021

  • Ceder espacios oficiales de radio y televisión de partidos políticos es beneficiar a los ciudadanos

Xalapa, Ver.– En Morena sabemos que los gobiernos cercanos al pueblo no necesitan de propaganda, por eso estamos de acuerdo en ceder los tiempos oficiales de radio y televisión para partidos políticos al Gobierno de la República con la finalidad de dar difusión para combatir el Covid-19, expresó el aspirante a la dirigencia estatal del movimiento, Esteban Ramírez Zepeta..

Dijo que debido a la crisis sanitaria originada por la pandemia por el Virus SARS-CoV-2, es importante que hoy privilegiemos la salud pública a los intereses partidistas, “es necesario que la ciudadanía sepa exactamente lo que debe de hacer para evitar contagios y que sepa los avances que el Gobierno está realizando para combatir esta enfermedad”.

Ramírez Zepeta dijo que éste es momento para pensar en los ciudadanos, más que ver publicidad de partidos, ver las promesas de siempre y a los personajes de siempre, necesitan estar informados, para preservar su salud.

Recordó que los Gobiernos tanto Federal como Estatal, no pueden hacer el trabajo solos, necesitan del apoyo de los ciudadanos y de los partidos políticos en este momento de crisis sanitaria, porque por más que se lleven a cabo acciones de prevención y mitigación de contagios, es necesario tomar conciencia, que nuestra salud es responsabilidad de cada uno.

Finalmente Ramirez Zepeta, exhortó a la población a continuar con las medidas sanitarias,el uso correcto de cubrebocas, el lavado frecuente de manos así como el uso constante de gel antibacterial y evitar aglomeraciones para prevenir contagios por Covid-19.

  • Fotografía tomada del portal infobae.com