Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

En Misantla acordonan parque central, en busca de retirar a personas de espacios públicos

En Misantla acordonan parque central, en busca de retirar a personas de espacios públicos

Agencia de Noticias RTV, 30 de marzo de 2020

Misantla, Ver.- Ante las indicaciones federales y estatales para evitar contagios de Covid-19 en la zona, personal de Protección Civil y Seguridad Pública piden a la población a permanecer en casa, por lo que los invitan a retirarse de espacios públicos como parques y ríos, los cuales permanecerán cerrados y sin acceso hasta que pase la contingencia.

Personal del ayuntamiento acordonó el parque y el tradicional kiosko haciendo un exhorto a la población a retirarse a sus hogares.

El fin de semana la dirección de Protección Civil instaló lonas informativas en la zona del Puente Nuevo en la colonia Puerto Palchán, ya que en esa zona año con año llegan muchas personas y se aglomeran abajo del puente, así como en diversos ríos de la zona.

También han restringido el acceso al Palacio Municipal, sólo atenderán las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil, Catastro, Registro Civil y Secretaría a la Ciudadanía, invitándolo a la población a realizar reportes telefónicos, en vez de acudir de forma presencial.