Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

En Minatitlán, imputan a probable homicida

En Minatitlán, imputan a probable homicida

, 21 de septiembre de 2018

Minatitlán, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos obtuvo en audiencia de control de detención, la legalización de intervención de un probable homicida y la procedencia de su imputación.

Dentro del Proceso Penal 307/17, a Jesús Iván “N” le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año, al ser imputado por el delito de homicidio doloso.

Fue imputado por los hechos ocurridos en el fraccionamiento Mártires de Chicago, colonia Hidalgo de la ciudad de Minatitlán, donde probablemente lesionó a una víctima que se desempeñaba como velador, al golpearlo con los puños en la cabeza, ocasionando que cayera al piso y se golpeara el cráneo, para posteriormente convulsionar y permanecer cuatro días en estado de coma, hasta que perdió la vida.

Ante la resolución del Juez, enfrentará los efectos del proceso que se instruye en su contra, internado en el reclusorio regional y su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación a proceso, a realizarse el día 26 de los corrientes.