Xalapa, Veracruz, México, a martes 29 de septiembre de 2020

En menos de 24 horas, recupera FGE camiones robados y carga con valor de 3 millones de pesos, en Orizaba

En menos de 24 horas, recupera FGE camiones robados y carga con valor de 3 millones de pesos, en Orizaba

, 2 de abril de 2015

Orizaba, Ver., 02 de abril de 21015.- La Fiscalía General Del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial adscrita a la Fiscalía Regional de la Zona Córdoba, ubicaron en menos de 24 horas dos unidades automotoras que fueron robadas en la ciudad de Orizaba.

Con este aseguramiento, que tuvo lugar en la autopista Veracruz-Puebla a la altura de la comunidad San Cristóbal, los elementos recuperaron una carga consistente en 3 millones de pesos y otras dos unidades que se encontraban en el lugar de los hechos.

El robo de las unidades tipo tractor, marca Kenworth, ocurrió la mañana de este día, cuando los conductores fueron obligados a entregar dos vehículos automotores, junto con su carga, a personas no identificadas, quienes los amagaron.

En los operativos, fueron asegurados un tractor color gris, con placas 414-Ak5 del servicio público federal, con la denominación comercial Rancho Santa Rita, y una caja refrigerada de la marca Barrier Utility Door, de color blanco con placas de circulación 398-wl8.

Un tracto camión de la marca Kenworth Ken Mex, modelo 2008 de color gris y con placas 867-dy3 del servicio público federal, con la denominación comercial Rancho Santa Rita; así como una caja refrigerada de la marca Utility color blanco, modelo 2011, con número de serie 1uyvs2537bu060918.

Además, un tracto camión marca Internacional, de color blanco y con placas 272-ex5 del servicio público federal, con la denominación comercial Transportes Libra, y una camioneta marca Chevrolet tipo 10, con placas k37-AAR del Distrito Federal.

Las unidades automotoras serán devueltas a su legítimo propietario en las próximas horas.