Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

En la UV inauguran ciclo escolar 2019-2020

En la UV inauguran ciclo escolar 2019-2020

Rossana Luna Cerdán, 9 de agosto de 2019

Xalapa, Ver.- “Mi casa es tu casa” con este mensaje, la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso a la máxima casa de estudios.

Con un mensaje grabado que se replicó en todos los campus del estado, la rectora exhortó a los estudiantes a dejar la indiferencia por los problemas y fenómenos que afectan al mundo y a hacer más por su nueva escuela.

Asimismo en sus discursos, Cristhian Marhoni Colorado y Natalie Eunice Quezada Carpio, invitaron a los alumnos a aprovechar cada una de las oportunidades que se les presenten.

En entrevista, la rectora se refirió a las cuotas que aportan los alumnos, dijo que estas no son obligatorias y explicó que son los propios estudiantes quienes deciden los montos de acuerdo a las necesidades de cada facultad, sin embargo instó a denunciar si es que los alumnos fueran obligados o condicionados a dar las cuotas.

En este evento se entregaron reconocimientos a los estudiantes que obtuvieron los mejores resultados en sus exámenes de evaluación y se realizó una gran muestra de actividades deportivas y artísticas.