Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

En la región de Martínez de Torre reconocen al Ejército Mexicano como una institución fuerte que respalda a la población

En la región de Martínez de Torre reconocen al Ejército Mexicano como una institución fuerte que respalda a la población

José Sarmiento, 18 de febrero de 2020

Martínez de Torre, Ver.- El Ejército Mexicano es una institución de respeto, fuerte y noble. En esta zona el 87 Batallón de Infantería ha sido el respaldo de cientos de que familias que han padecido por desastres naturales, inundaciones, incendios, deslaves o incluso por accidentes.

Reconocieron Othón Hernández Candanedo, alcalde Misantla, Fidencio Romero Ortega, alcalde de Yecuatla, y Edgardo Martínez Juárez, síndico De Martínez de la Torre, que su presencia se ha convertido indispensable para esta región.

De igual manera destacaron  su labor social a favor de los sectores más desprotegidos, y que su  presencia en las calles es importante para reforzar la seguridad de los municipios, ya que inhibe a la delincuencia.

Reconocen que con el coronel Omar Rabling Valdez, comandante del 87 Batallón de Infantería, existe una estrecha relación y una real coordinación de trabajo en beneficio de los sectores productivos y de la población abierta.