Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

En Huatusco, localiza PGJ a menor desaparecida en abril

En Huatusco, localiza PGJ a menor desaparecida en abril

, 3 de diciembre de 2014

Como resultado de diversas diligencias realizadas por detectives de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), adscritos a la Subprocuraduría Regional con sede en Córdoba, localizaron sana y salva a Ana Patricia López Cruz.

Los familiares de la menor reportaron su desaparición en el pasado mes de abril, instruyéndose en su momento la Investigación Ministerial 323/2014, de la que derivaron distintas acciones de búsqueda que fueron aplicadas de conformidad con los protocolos establecidos.

La investigación táctica tuvo como resultado el conocimiento de la ubicación de la menor, quien al ser presentada ante la autoridad ministerial manifestó que por voluntad propia se alejó de su hogar y se mantuvo viviendo en un domicilio habitado por un matrimonio, ubicado en la colonia Antorchista de la ciudad de Huatusco.

Una vez constatado su buen estado físico y mental, López Cruz fue entregada formalmente a sus familiares, continuándose con las investigaciones de rigor, hasta esclarecer en su totalidad el desglose de responsabilidades.