Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

En febrero continúan vigentes descuentos para pago de predial en Tantoyuca

En febrero continúan vigentes descuentos para pago de predial en Tantoyuca

Pedro Díaz, 14 de febrero de 2019

Tantoyuca, Ver.- La tesorera del ayuntamiento deTantoyuca, Leonorinda Pérez, mencionó que en febrero siguen vigentes los descuentos del pago del impuesto predial.

Usuarios acuden a realizar su pago del predial a las oficinas de Tesorería, para aprovechar descuentos desde el 20 por ciento, no obstante, aquellas personas que sean jubilados o pensionados, pueden obtener el descuento aplicado a su recibo del 50 por ciento antes de que concluya el mes de febrero.

Cabe resaltar que, la titular de Tesorería ha citado que cada usuario puede obtener una asesoría mediante el Departamento de Catastro y a su vez, recibir una acompañamiento en caso de que tenga un adeudo que podría ser solucionada mediante un diagnóstico para pagar en tiempo y forma.

Cada uno de los usuarios al realizar sus pagos contempla que estará contribuyendo a mejorar los servicios que dota el gobierno local; hoy en día los que responden al predial manifiestan que el mantenimiento de la red de drenaje y alumbrado es la prioridad durante cada año fiscal.